7a4f740e-1bd7-408e-84d1-65108bdf783b.jpg

Olalla Rodríguez

Hola me  llamo Olalla y soy decoradora e interiorista titulada con amplios estudios no solo en la decoración si no tambien constructivos. Especializada en el escaparatismo comercial, la decoración y el interiorismo de viviendas y locales comerciales.

Mi historia

Despues de varios años trabajando en empresas de construcción y decoración , he decidido montar mi propia empresa en colaboración con muchas otras, profesionales en cada sector de la construción y la arquitectura.

Por lo cual mi equipo lo forma un listado de profesionales probados y de mi confianza para que los resultados de mis proyectos sean lo mas ajustados a los que el cliente quiere, intentando siempre que incluso sea mejor de lo previsto.

Me gusta que el espacio sea muy cómodo además de elegante, siempre intento que cada proyecto lleve el toque personal de quien me contrata.

Escadis interior studio somos un equipo especializado de más de 20 años de experiencia en el interiorismo y la decoración. 

Además, contamos con empresas colaboradoras y freelance ,con los que formamos un buen equipo para obtener los mejores resultados. Trabajamos conjuntamente con cualquier empresa y nos amoldamos a las exigencias de cada cliente.