Decora tu evento con Escadis.

Actualizado: 4 nov


En Escadis interiorismo contamos con los mejores decoradores de eventos que podríamos tener, Yaiza Fuentes y Cristian Rodríguez, nos muestran lo último que hemos realizado en el cumple del pequeño Nico, dando lugar a un día inolvidable en familia, cuyas imágenes siempre recordarán.


Se ha elaborado un photocall en donde predominan los tonos dorados combinados con tonos suaves y con una iluminación led colgante, para dar un resalte al momento de la tarta.




La tarta RED VELVET con cobertura FONDANT fue todo un exitazo, el sabor del bizcocho es de chocolate y la enorme diferencia con todos los demás es su color rojo brillante .

De acuerdo a investigaciones históricas, es un pariente cercano del clásico pastel americano “devil's food cake” hecho con chocolate amargo.


La mesa salada del cumple de Nico con temática Africana , las maderas exóticas de las bases , el mantel, los animales salvajes... pensando así en función al entorno de madera existente y que a nuestro pequeño Nico le encantan los animales.


La comida es un punto muy importante en este tipo de eventos. Colocada de manera estratégica.

Ofrecemos este servicio tanto para eventos particulares como para grandes eventos de empresa.

La mesa dulce, sencilla con unas cookies de la abuela, vasos de tres chocolates, donut y muchas chuches para los más pequeños y los no tan pequeños...

Por último os mostramos un pequeño montaje de decoración para el disfrute de los más pequeños.


Agradecer el trabajo de todos en este día tan importante para Nico, y aquí está nuestro equipo escadis para preparar mas días especiales..... Felicidades pequeñín en tu primer añito.










200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo