Recicla, decora y armoniza tu hogar.

Actualizado: 4 nov

Si quieres conocer la combinación perfecta para tu hogar, las suculentas no son sólo una de las plantas más populares en el mundo de la decoración, sino que, para los seguidores del feng shui, es la combinación perfecta para atraer la buena suerte y la energía positiva.


Desde Escadis, sí te podemos decir que son muy buenas para la absorción de la humedad, mantiene un buen equilibrio de humedad y frescura, tan necesario en algunos ambientes Son plantas que generan energía al captar los rayos del sol para hacer su fotosíntesis, este proceso de transformación, es lo que mejora la calidad del aire.

Los cuidados de las plantas suculentas son sencillos, no requieren ni mucho trabajo, ni cuidados.

Una de nuestras colaboradoras más estrechas, Belen Rodríguez nos enseña sus últimas creaciones. Utiliza bases recicladas , restauradas , cafeteras antiguas...cualquier base que quieras tirar puede ser adecuada para su creación.


Las plantas influyen en tu salud emocional: pueden llegar a mejorar el estado de ánimo de las personas con altos niveles de estrés y ansiedad.



Cualquier excusa es buena para tener un detalle con las personas que queremos.

Personalizar las bases es otra de las opciones que nos da nuestra freelance colaboradora Belen Rodríguez.

Para los seguidores del feng shui , cada planta suculenta tiene un mensaje que darnos.

Recomendamos colocar las suculentas en espacios con luz, ya sea en el balcón, en la ventana o terraza.

Colocar estas plantas en estancias de descanso como el dormitorio o el salón, ayuda a crear ambientes relajantes propicios para la relajación y la desconexión.

Si los colocases en zonas de trabajo te ayudarán con la concentración.

Si colocas un cactus en nuestras creaciones junto a las suculentas , nos ayudaran a captar la radiación electro magnéticas, pero ojo! no existen estudios científicos que demuestren que la radiación del ordenador sea perjudicial para el ser vivo.

Aquí os mostramos un claro ejemplo de bases usadas para la creación de tu planta.

Bases, platos con roturas,... no las tires , dale una segunda vida con tu planta.


Desde Escadis esperamos que os fuese de utilidad este articulo, animaros con una planta suculenta y dale tu toque de decoración a tu hogar o negocio.



escadisdecor@gmail.com























79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo